Categorías

¡Haz deporte con lluvia y frío!

15/11/2019· BLOG

Todos tenemos muy claro que practicar deporte es muy beneficioso para nuestra salud física y mental. Por tanto, no puede ser algo que hagamos solo cuando nos apetezca, debemos ser constantes y hacer ejercicio a lo largo de todo el año, aunque está claro que no siempre resulta igual de sencillo.

Que fácil resultaba en verano ponerse unas mallas y salir a correr o simplemente dar un paseo aprovechando los rayos del sol. Pero... ¿qué ocurre durante el otoño y el invierno? Pues que el frío y la lluvia, especialmente en el noroeste de España, se convierten en un enemigo duro de batir. Las ganas de quedarte en el sofá con la mantita serán irresistibles, pero también aparecerá la culpabilidad de no seguir progresando en tu rutina deportiva.

Evofit, un aliado en el duro invierno

En Evofit te lo ponemos fácil con ocho gimnasios distribuidos por el noroeste de España, proporcionándote unas instalaciones cálidas y cubiertas a precios LOW COST. Porque si algo sabemos los que vivimos en el noroeste es que las precipitaciones y el frío es un constante durante los meses de otoño e invierno, sin ir más lejos actualmente estamos en alerta roja por nieve y lluvia.

Para que el tiempo no sea una excusa, en Evofit elegimos las mejores localizaciones para nuestros gimnasios, situando cinco de ellos en los centros urbanos de las ciudades. EVOFIT Benavente, EVOFIT Valladolid, EVOFIT Ferrol Centro y EVOFIT Narón Centro, proporcionan un acceso fácil para que entrenar no sea sinónimo de enfermarse. También contamos con EVOFIT Narón Portonova que, si bien es cierto no está en pleno centro, está muy bien ubicado por su proximidad con la Avenida As Pías y su cercanía con zonas de aparcamiento.

También contamos con dos centros de grandes dimensiones habilitados con zona de aparcamiento gratuito. EVOFIT Pádel Narón y Evofit Caldas de Reis son ideales para desplazarte en coche, por lo que ni tendrás que pasar frío durante el desplazamiento. Ya por último, contamos con EVOFIT Vilagarcía, nuestro máximo referente para los días lluviosos. El gimnasio está integrado en el Centro Comercial Arousa, donde ocupa un espacio de dos plantas tras su reciente ampliación. La gran superficie está situada en el centro de la ciudad y habilitada con Parking privado (muy económico si eres socio de Evofit) para evitar que tu salud se pueda ver perjudicada en los duros días de invierno. 

El deporte en invierno, más complicado pero más imprescindible

En invierno practicar deporte se antoja más complicado que en verano. Y no solo hablamos de las condiciones meteorológicas que hacen muy difícil el ejercicio al aire libre, también existen otros factores determinantes. Con la vuelta al trabajo estamos más cansados y ocupados en nuestro día a día. Llevamos una vida más sedentaria basada en una rutina que nos lleva del trabajo a casa y de casa al trabajo. Las fiestas, las excursiones o los paseos se vuelven menos frecuentes, algo lógico si tenemos en cuenta que los días son extremadamente más cortos. 

Las dificultades son mayores, pero también encontramos numerosas señales que nos indican la necesidad de intensificar nuestro ejercicio durante el invierno. Primero, para contrarrestar ese exceso de sedentarismo y, segundo, para equilibrar la balanza calórica. Durante los meses de frío solemos ingerir comidas mucho más copiosas y grasientas, como los potajes y caldos, por no hablar ya de lo que pasa después de Navidad. Así que déjate de excusas: hacer deporte con frío y lluvia es posible gracias a Evofit.  

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP