Servicios y actividades de los Gimnasios Evofit

En Evofit Gimnasios nuestras confortables y amplias salas con diferentes actividades no solo harán que estés practicando tu actividad de forma cómoda y segura, sino que te sientas a gusto en tu lugar, respirando aire puro con buena energía y con atención personalizada.

Tus objetivos se convierten en los nuestros, siendo nuestra meta ofrecer un servicio diferente, que se base en un seguimiento de tu evolución de forma que el gimnasio sea el vehículo hacia tus fines, en un clima placentero.

Te esperamos con nuestro equipo de profesionales altamente capacitados para darte la mejor atención y guiarte hacia el cumplimiento de tus objetivos.

Acércate a Evofit, conócenos y forma parte de nuestra gran familia.

Actividades

ABS

Intensidad: baja

Actividad destinada a la tonificación muscular del abdomen mediante ejercicios específicos supervisada por un instructor para un mejor control de la postura.

Aikido Adulto

Intensidad: media

Arte marcial japonés que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios. Constituye una perfecta escuela de aprendizaje, experimentación y desarrollo de los valores morales y físicos del individuo. En definitiva, un completo método de educación y apto para todas las edades.

Baile moderno babys

Intensidad: baja

Actividad donde los más pequeños aprenderán a desarrollar su lado más artístico. Se iniciarán en el maravilloso mundo del baile y disfrutarán con la música. ¡A bailar!

Ballet

Intensidad: baja

Es una danza específica, ya que sus movimientos se enseñan a través de métodos y técnicas "claves"; es una forma de contar una historia utilizando el movimiento del cuerpo. También se utiliza el término ballet para designar la pieza musical compuesta, a propósito, para que sea interpretada por medio de la danza.

Bike

Intensidad: alta

Bike es un sistema de entrenamiento que consiste en trabajar resistencia, fuerza y velocidad, todo al ritmo de la música y montado en una bicicleta. Es un ejercicio muy completo e intenso, ideal para tonificar los músculos, eliminar grasa y mejorar la circulación.

Bike Virtual

Intensidad: regulable

Actividad cardiovascular virtual que se realiza sobre una bicicleta estática especial y adaptada al nivel de cada persona simulando una salida de intensidades variables.

Brazilian Jiujitsu

Intensidad: media

El jiu-jitsu Brasilero (también llamado Brazilian jiu-jitsu o BJJ) es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño de origen japonés, descendiente de la China e India; y adaptado en Japón por el guerrero samurai, que hoy en día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

Capoeira

Intensidad: baja

Capoeira es un arte marcial Brasileño que además de dicho arte marcial, engloba cultura Afrobrasileña, acrobacias, movimientos de gimnasia, bailes e idioma. Es una de las artes marciales más ricas que existe por su versatilidad, destreza de movimientos y acrobacias dentro de la propia lucha.

Cardio-Box

Intensidad: alta

Actividad cardiovascular donde se aplican movimientos de diferentes técnicas de combate. Una potente combinación de trabajo aeróbico, coreografías y movimientos a base de puños y patadas.

Cardio-Step

Intensidad: media

Actividad cardiovascular acompañada de coreografía que utiliza el step como instrumento para ejecutar los pasos y regular la intensidad del ejercicio. ¡Ponte en forma bailando!

Crossfitness

Intensidad: alta

Sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Cross Demo

Intensidad: baja

Te acompañamos hasta la meta y seguimos a tu lado para mantenerla y mejorarla. En Evofit entendemos el entrenamiento personalizado a través de la figura del entrenador personal que tiene como función principal ayudarte a definir tus objetivos de fitness.

Evaluación y valoración de la condición física. Entrenamiento Redcord Neurac y Active. Preparación para exámenes que requieran pruebas físicas (Cuerpos de seguridad). Entrenamiento Funcional - Crosstraining.

Evo-Curves Circuit

Intensidad: baja

Actividad de resistencia muscular organizada en un circuito formado por diferentes máquinas en la sala de fitness. Fácil de seguir y adaptado a todos los niveles. Curves Circuit es un entrenamiento muy completo en tiempo reducido.

Evo-Jump

Intensidad: alta

Evo-Jump nos ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia cardiovascular, tonificar el tren inferior y mejorar nuestra capacidad aeróbica. Se realiza saltando sobre una plataforma o cama elástica.

Evo-Pump

Intensidad: media

Actividad de tonificación general e intensa, muy divertida gracias al acompañamiento musical y al uso de barras y discos adaptados a cada nivel. Trabajarás toda la musculación de tu cuerpo.

Diviértete haciendo deporte con nuestra actividad Evo-Pump, siempre monitorizada por nuestros profesionales cualificados. ¡Te esperamos!

Evo-Strong

Intensidad: alta

Evo-Strong es un entrenamiento funcional en el que se combinan pasos de acondicionamiento físico, pasos de cardio y hiity de alta intensidad. Tiene muchos beneficios, pues trabaja la capacidad pulmonar, resistencia y fuerza.

En Strong la música tiene un papel fundamental que te motiva durante toda la clase pues los pasos están sincronizados con la música. Pero no es una clase de baile. Los alumnos sienten el trabajo y el esfuerzo. Se trabajan activamente las piernas, abdominales y glúteos.

Evo-Tono

Intensidad: media

Actividad de tonificación general en la que se utilizan materiales como gomas y mancuernas. Trabajarás toda la musculación del cuerpo a una intensidad media.

Con el Evo Tono realizarás una sesión que en la que se trabaja nuestro tono muscular, con diversas intensidades según los niveles, mediante ejercicios de fuerza.

GAP

Intensidad: media

GAP es una clase muy sencilla de seguir, con mucha variedad de ejercicios para hacerla más divertida. Si queremos poner duros nuestros abdominales, nuestros glúteos y nuestras piernas, los ejercicios específicos y localizados de las clases de GAP para estas zonas del cuerpo son lo que necesitamos.

Geronto-Gimnasia

Intensidad: baja

Trabajo funcional específico de baja intensidad que combina ejercicios de tonificación, coordinación y equilibrio. Entrenamiento saludable y fundamental para evitar la pérdida de masa muscular y ósea.

El principal objetivo de la Geronto Gimnasia es mantener o aumentar la capacidad física y motora, alcanzando un buen estado físico y mental.

Hiit-Tábata

Intensidad: alta

Entrenamiento intenso con intervalos de corta duración. Conseguiremos mejorar la resistencia cardiovascular, un gran gasto calórico y lograremos una mejora en la resistencia muscular y capacidad anaeróbica.

La idea es trabajar intensamente durante muy poco tiempo y combinarlo con segundos de pausa o de trabajo a baja intensidad. Y lo que conseguíamos con ello era mantener nuestro metabolismo elevado durante horas después de nuestro entrenamiento. Ideal para las personas que deseen perder peso.

Javpel

Intensidad: media

El Javpel previene problemas de articulaciones y mejora la resistencia muscular, fuerza, coordinación, equilibrio, postura y agilidad corporal.

Su principal herramienta por excelencia es la pelota suíza. El objetivo es darle un uso diferente al que normalmente se acostumbra (Pilates) pero aprovechando todos los recursos que ofrece.

Este sistema es 100% funcional, ya que al interactuar con el desplazamiento y bote de la pelota da como resultado una fusión de fitness combinado.

Jump-Hipopresivos

Intensidad: alta

Jump nos ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia cardiovascular, tonificar el tren inferior y mejorar nuestra capacidad aeróbica.

Se realiza saltando sobre una plataforma o cama elástica. También realizaremos ejercicios hipopresivos, un tipo de ejercicios que se basan en la presión y tensión. Se trata de un entrenamiento basado principalmente en la contracción isométrica de la musculación profunda abdominal, en el que hay tensión muscular, pero no hay movimiento.

Karate Adulto

Intensidad: media

Arte marcial de origen japonés. Actividad destinada para todos los públicos y adaptada a todos los niveles. Es un arte marcial en el que se coordina la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura, el correcto giro de cadera y la conexión conjunta de músculos y extremidades, trasladando gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto.

Karate Infantil

Intensidad: baja

Actividad destinada para los más pequeños. Las artes marciales y, en especial el kárate, pueden ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.

Kick Boxing

Intensidad: media

El kick boxing es un entrenamiento de alta intensidad que surge de la combinación de distintas actividades como el boxeo con algunas artes marciales como el karate o el muay thai.

Esta modalidad de combate combina un esfuerzo muscular con movimientos aeróbicos y permite a los usuarios aprender a defenderse.

Kick Boxing Infantil

Intensidad: baja

Deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el muay thai.

Kick Boxing K1

Intensidad: media

Clase de Artes Marciales donde trabajarás coordinación, velocidad, reacción, reflejos, aumentarás tu capacidad pulmonar y estiramientos; además perfeccionarás las técnicas de puños, piernas, rodillas, barridos, proyecciones y combate libre.

Kenpo Jiujitsu

Intensidad: media

El Kenpo es un arte marcial de más de 2.000 años, que combina técnicas de combate milenarias, con principios científicos modernos de pelea, con el fin de utilizar de manera más racional las posibilidades de autodefensa que tiene el cuerpo humano.

Ninjitsu

Intensidad: media

El Ninjutsu es una antigua disciplina japonesa de artes marciales, que fue utilizada por los antiguos ninjas japoneses durante siglos. Se le considera más que una disciplina de combate, una forma de vida, ya que también comprende habilidades como canalizar la energía interior, y aprendizaje de diversas artes y ciencias.

Ninjitsu Infantil

Intensidad: baja

El arte marcial del ninjutsu no sólo permite mantener un estado físico saludable, sino que también ayuda a desarrollar cualidades como la paciencia y la tolerancia, las que con cada movimiento van invitando a la perfección del trabajo con la que se conoce a los ninjas del oriente.

Esta actividad es perfecta para que los niños y niñas aprendan los valores del deporte de una manera activa y dinámica, siempre monitorizada por nuestros profesionales.

Pilates

Intensidad: baja

Actividad de control postural con la que fortalecerás la musculación y trabajarás la tonificación abdominal.

El método Pilates se ha convertido en un referente mundial para el entrenamiento de curpo y mente. Su objetivo no es la quema de calorías, sino reforzar la musculación y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Step

Intensidad: media

El step es una variante del aeróbic el cual consiste en un trabajo físico completo, acompañado de música, siguiendo una secuencia de ejercicios sobre una plataforma o escalón rectangular.

Stretching

Intensidad: baja

Actividad en la que se trabaja todo el cuerpo a partir de estiramientos generales ayudando a la prevención de lesiones. Perfecta para finalizar un entrenamiento al menos una vez por semana.

Una de las clases que más adeptos tiene en los gimnasios suele ser la de stretching o estiramientos, y es que estirar nuestros músculos es importante y beneficioso después de realizar cualquier actividad física.

Strong

Intensidad: alta

Strong es un entrenamiento funcional en el que se combinan pasos de acondicionamiento físico, pasos de cardio y hiit de alta intensidad.

Tiene muchos beneficios pues trabaja la capacidad pulmonar, resistencia y fuerza. En Strong, la música tiene un papel fundamental que te motiva durante toda la clase pues los pasos están sincronizados con la música.

Pero no es una clase de baile. Los alumnos sienten el trabajo y el esfuerzo. Se trabajan activamente las piernas, abdominales, y glúteos.

TRX

Intensidad: media

Entrenamiento en suspensión que se desarrolla por medio de un arnés ajustable no elástico y sujeto a un punto de anclaje. Gran variedad de rutinas y ejercicios para poder desarrollar la musculación.

Aunque nació con vocación de ser un entrenamiento militar, el TRX lo han incorporado a las rutinas de entrenamiento desde actividades colectivas, como el baloncesto, hasta los equipos de Medicina Deportiva, para mejorar la rehabilitación en determinadas lesiones.

Zumba

Intensidad: alta

Método de entrenamiento revolucionario que te ayudará a mantener un óptimo estado de forma. Una actividad muy divertida y saludable que combina ritmos y coreografías de diferentes partes del mundo.

Es una fusión de los ritmos latinos (salsa, merengue, cumbia, samba...) y pasos muy fáciles de seguir.

Queremos que hagas ejercicio bailando, que disfrutes, que te encante y que ¡¡no puedas dejar de hacerlo!! Lograrás beneficios fantásticos con clases que resultan ser una experiencia explosiva, donde quemas calorías, además de tonificar y esculpir tu cuerpo. ¡¡PRUÉBALA, TE CAUTIVARÁ!!

Zumba Kids

Intensidad: baja

Actividad cardiovascular destinada para los más peques en la que se realizan diferentes coreografías al ritmo de la música. Ideal para niñ@s de 8 a 13 años.

Las clases de Zumba Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba.

Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Zumba Kids Junior

Intensidad: baja

Actividad cardiovascular destinada para los más peques en la que se realizan diferentes coreografías al ritmo de la música. Ideal para niñ@s de 4 a 8 años.

Las clases de Zumba Kids Junior ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba.
Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Zumba Step

Intensidad: media

Perfecta combinación del Step aeróbico con el divertido y efectivo programa de Zumba para un entrenamiento centrado en las piernas, los glúteos y el torso.

Zumba Strong

Intensidad: alta

Zumba Strong combina el entrenamiento de intervalos de alta intensidad con la ciencia de la motivación con música sincronizada.

Servicios

  • Artes marciales y deportes de contacto
  • Asesoramiento dietético profesional
  • Atención personalizada
  • Clases dirigidas
  • Evofit Store - Suplementación deportiva
  • Ludoteca
  • Rutinas de entrenamiento personalizadas
  • Sala fitness y cardio profesional

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP