Categorías

Black Friday en Evofit y otras ofertas continuas

21/11/2019· BLOG

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday. Las tiendas y comercios empiezan a preparar sus mejores descuentos para sumarse a esta iniciativa americana que no para de sumar adeptos en nuestro país.


¿Cómo surge el Black Friday?

Se conoce como el “viernes negro” al último día del mes de noviembre, una fecha señalada que se considera la inauguración de las compras navideñas. La denominación surge en 1961 en Filadelfia, Estados Unidos, para referirse al denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente del día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre. La presencia de gente en las calles suponía una alta tasa de ingresos para los comercios, que pasaban de estar en números rojos a negros por el superávit. Algunos consideran que este pudo ser también el origen del nombre.

En EEUU el Black Friday empezó a ser un referente para el día de compras, convirtiéndose a partir del 2005 en el día de mayor movimiento comercial de todo el año. Sin embargo, en España y en Latinoamérica, esta celebración ha sido recientemente implantada. En el 2012 una gran cadena de distribución tecnológica lanzó la campaña a nivel nacional, extendiéndose a otros comercios durante los años siguientes. Podemos decir que el 2015 la iniciativa ya estaba completamente consolidada en nuestro país, incluso siendo prolongada durante toda la semana previa y el fin de semana posterior al viernes.

 

Evofit revienta el Black Friday

Aunque es una campaña principalmente realizada por comercios dedicados a la venta de productos, en Evofit también queríamos participar en una iniciativa que ayuda a la gente a reducir sus gastos durante el periodo navideño. Diciembre es el mes más costoso del año, pues tenemos que afrontar un mayor gasto económico como consecuencia de los regalos, las comidas y los oufits que estrenamos durante esta época.

Por este motivo, en Evofit reventamos el Black Friday con una promoción que te permite empezar el gimnasio en noviembre y no pagar nada hasta enero. Si te apuntas en cualquiera de nuestros centros Evofit a lo largo de toda esta semana (entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, ambos incluidos) podrás entrenarte sin pagar nada hasta enero, cuando empezarás a pagar una cuota LOW COST de 19.90 euros + iva. Oferta válida en EVOFIT Benavente, EVOFIT Valladolid, EVOFIT Ferrol Centro, EVOFIT Narón Centro, EVOFIT Ferrol Portanova, EVOFIT Pádel Narón, Evofit Caldas de Reis y EVOFIT Vilagarcía.

 

Gimnasios con promociones continuas

Aunque nos sumemos a esta gran campaña de promoción del Black Friday, la filosofía de los gimnasios Evofit es ofrecer a nuestros usuarios y potenciales clientes ofertas continuas a lo largo del año. Nuestro objetivo es fomentar la práctica de deporte sin perjudicar los bolsillos y hacer más económico el acceso al gimnasio. Por ello, no solo contamos con nuestra cuota Low Cost, sino con múltiples ofertas que vamos activando a lo largo del año.

Con la Cuota Amigo cualquier socio de nuestro gimnasio puede traer a un amigo para que obtengan ambos un mes gratuito de gimnasio. Estas iniciativas tienen como objetivo ofrecer promociones también a nuestros usuarios, no solo a los nuevos que están por llegar. En el caso de que ninguno de los dos sea socio, tenemos la Promo Dúo, que regala la matrícula a dos personas que se inscriban juntas. Además, nuestro bono familiar de tarifa fija incluye a la pareja y a los hijos menores de la misma, que pueden asistir de forma gratuita a una amplia variedad de clases: kempo, karate, zumba...

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP