Temas

Cuatro razones (curiosas) para ir al gimnasio

31/01/2020 · BLOG

Todos somos muy conscientes de las principales ventajas y razones que tenemos para ir al gimnasio: mejorar nuestra salud física y mental. El ejercicio físico diario es fundamental para mantenernos en buena forma. Y ya no solo hablamos de estar en nuestro peso ideal, sino de mejorar la funcionalidad de nuestro aparato locomotor, respiratorio y cardiovascular. El deporte es salud y esta es una razón de peso que debería ser suficiente para llevarnos al gimnasio.

Sin embargo, cuando tomamos una decisión de estas características necesitamos llenar la lista de pros para crear un balance positivo que nos impulse a dar el paso. En este post os damos cuatro razones muy curiosas que probablemente nunca se te hayan ocurrido.

 

Conocer gente

Esta quizás sea nuestra razón más aparente. Si bien es cierto que cuando empezamos en el gimnasio estamos focalizados en mejorar nuestra forma física, muy pronto nos damos cuenta de que ir al gimnasio nos ayuda a fortalecer nuestras relaciones sociales. Ya sea porque te encuentras con el vecino que conoces, porque mantienes una charla con el monitor del gimnasio o porque te haces amigo de tu compañero de X-Brox. En Evofit buscamos crear un gran ambiente en todas nuestras instalaciones para fomentar el trabajo en equipo y el buen rollismo entre todos nuestros usuarios. Para eso contamos en nuestras filas con el mejor personal humano posible, profesionales con talento y experiencia pero sobretodo personas amables, comprometidas y siempre dispuestas a ayudar.

 
Utilizar el fondo de armario

Ropa deportiva que nunca utilizamos, camisetas viejas con eslóganes publicitarios o tenis de running sin estrenar. Todos tenemos en nuestro armario ropa que nunca utilizamos y qué mejor forma de darle uso que aprovecharla para hacer ejercicio. 

 
Escuchar música en el gimnasio

Muchas veces no somos capaces de encontrar nuestro momento para relajarnos escuchando música. El ajetreo de la rutina nos impide disfrutar de una práctica que mejora tu salud mental y física. Según las investigaciones de los expertos escuchar música a diario fortalece la memoria y estimula el cerebro, llegando incluso a mejorar el coeficiente intelectual. Y sin lugar a dudas el gimnasio es un lugar perfecto para evadirnos con nuestras canciones preferidas. 

 
Beber agua

Mantenerse hidratado es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, pero no siempre nos resulta fácil beber el los dos litros de agua que recomiendan los expertos, aunque esta cantidad puede variar en función de las necesidades de cada cuerpo. Al hacer deporte tendrás la necesidad constante de estar bebiendo, una tarea que no puedes realizar fácilmente si optas por hacer ejercicio al aire libre. Correr con una botella de agua lógicamente no resulta nada cómodo, pero en las máquinas del gimnasio podrás tener tu agua al alcance de tu mano. Y si quieres una hidratación más completa, en Evofit podrás consumir bebidas isotónicas sin límites por tan solo 2,90€ iva incluido al mes. Nuestros centros cuentan con una máquina dispensadora de bebidas energéticas sin azúcar y con diferentes sabores afrutados para todos los gustos. 

 

A estas razones le añadimos las ventajas que nos ofrece Evofit y el balance solo puede ser positivo. Evofit es la única cadena de gimnasios con todas las actividades incluidas, máquinas de alta calidad y atención personalizada a precio Low Cost (desde 19,90€ + iva).

 

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP