Temas

El gran propósito de año nuevo sin excusas: ir al gimnasio

03/01/2020 · BLOG

Ya entramos de lleno en el año 2020. Aunque las fiestas no han llegado a su fin, pues los Reyes Magos aún están de camino, ya empezamos a materializar nuestro propósitos de año nuevo, o por lo menos lo intentamos. Una lista que, lejos de aportar grandes novedades, cada año se repite de objetivos que no hemos conseguido alcanzar. 

Los deseos más típicos son de sobra conocidos por todos nosotros. Dejar de fumar, aprender un idioma, comer sano, ahorrar, viajar, pasar más tiempo con la familia... Todos son propósitos muy importantes y algo difíciles de conseguir, pero si tuviésemos que elegir solo uno de ellos ese es, sin lugar a dudas, perder peso y mantenernos en buena forma física. Y es que el propósito por excelencia es empezar a hacer ejercicio, ya sea yendo al gimnasio o al aire libre. Por el tiempo que nos toca, empezar a practicar deporte al aire libre se antoja algo complicado en invierno. Por tanto, si queremos empezar el año con buen pie y empezar pronto a cumplir nuestros objetivos marcados debemos apuntarnos a un gimnasio. 

 

Tarifas de Evofit para empezar el gimnasio en enero 

 

En Evofit te lo ponemos fácil para que con el año nuevo comiences una vida nueva. Con nuestras tarifas especiales te ayudamos a cumplir el primer propósito de tu lista de deseos: hacer ejercicio y mantenerte en forma. Te ofrecemos tres promociones para que comiences en el gimnasio sin hacer más dura la cuesta de enero. 

- Tarifa de 4,90 € al mes si te apuntas en Enero. Todo incluido para las 10 primeras personas que se apunten en cada gimnasio Evofit. Consulta las condiciones en tu Evofit más cercano y apúrate porque las plazas vuelan.

- PROMO DÚO: Si os apuntáis dos personas a la vez la matrícula os saldrá GRATIS??

- CUOTA AMIGO: Si ya eres socio y viene otro socio más por tu recomendación tendréis 1 mes GRATIS los dos!!

Si te apuntas en Evofit empezarás a cumplir tu primer propósito de año nuevo y, quién sabe, si te ayudará a cumplir otros deseos de tu lista. El deporte te ayudará a dejar de fumar y a empezar una dieta más sana, mientras que tu deseo de pasar más tiempo en familia se puede cumplir gracias a nuestro increíble Bono Familiar, a través del cuál podrás practicar deporte en familia

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP