Temas

En Evofit volvemos con más ganas y seguridad

09/06/2020 · BLOG

La reapertura de los centros Evofit ya es una realidad. Tras casi tres meses de cierre temporal a raíz del coronavirus, la situación epidemiológica actual nos ha permitido volver a ofrecer nuestros servicios con todas las garantías de seguridad que marca la ley. 

Lo peor ya ha pasado y es momento de retomar nuestra rutina diaria con más ganas e ilusión que nunca. El confinamiento nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de la libertad, pero también sobre la necesidad del ejercicio y la práctica deportiva para conseguir alcanzar el equilibrio de nuestro cuerpo y mente. 

El bienestar físico y mental tras el confinamiento

Después de tanto tiempo de nula actividad física y, en muchos casos, de un excesivo consumo calórico ha llegado el momento de empezar a recuperar el tiempo perdido. Ahora es el momento de recuperar el bienestar físico y mental que se vio tan afectado durante esta complicada etapa. 

Debemos ser cautelosos con el virus, de ahí todas las medidas de seguridad que hemos tomado en todos nuestros centros. Como empresa estamos comprometidos a crear espacios de entrenamiento seguros para nuestros usuarios y un entorno laboral que garantice también la salud de nuestros empleados. 

Sin embargo, debemos dejar a un lado el temor al virus y empezar a convivir con él. No permitamos que el miedo nos supere y nos haga dejar al lado las buenas costumbres que teníamos antes de que todo pasara.

Quedar con amigos en una terraza, comer en un restaurante, comprar en las tiendas de tu pueblo o ir a entrenar al gimnasio. Es hora de reactivar nuestras vidas y reactivar también la economía local, tan perjudicada por esta crisis sanitaria. 

Las medidas de seguridad de Evofit

Todos los centros EVOFIT son gimnasios libre de virus gracias a las estrictas medidas de limpieza y seguridad que hemos implantado. Proteger a nuestros usuarios y trabajadores es nuestra prioridad. Queremos hacer que su vuelta. ala normalidad sea tranquila y sin preocupaciones. 

A modo de resumen, las medidas de prevención que hemos puesto en marcha son las siguientes: 

- Toma de temperatura en la entrada.
- Desinfección de manos usando gel.
- Uso de calzado específico para el gimnasio.
- Uso obligatorio de toalla.
- Uso recomendado de mascarilla.
- Reserva de plaza por la App con hasta 24 horas de antelación (hay aforo limitado a 1/3 del total).

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP