Temas

¿Estás en buena forma? Estas son las actividades ideales para ti

24/03/2020 · BLOG

Uno de los refranes más conocidos dice que "Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. Cuando hablamos de hacer ejercicio y estar en forma debemos pensar muy seriamente en el significado de esta frase, puesto que define a la perfección un problema con el que tienen que lidiar gran parte de la sociedad.

Lo cierto es que cuando empezamos a practicar deporte estamos motivados y hacemos un gran esfuerzo para alcanzar los objetivos fijados. Nos mentalizamos en comenzar una rutina de ejercicios que seguimos a raja tabla y a medida que vamos progresando y notamos los resultados comenzamos a sentir un impulso extra que nos motiva a seguir. El problema es cuando llegamos a nuestros objetivos y empezamos una etapa en la que debemos ser constantes para no retroceder, el momento en el que nos damos cuenta que hacer deporte no es para conseguir un fin, sino un hábito que tenemos que introducir en nuestra vida. 

Evofit, actividades guiadas de alta intensidad para mantenerse en forma

Durante esta etapa el progreso es mucho más lento, por lo que podemos empezar a perder motivación. Además, las rutinas de ejercicios pueden empezar a aburrirnos, así que es fundamental ir variando las rutina de entrenamiento y centrarnos en otras actividades que nos puedan ayudar a volver a ganar esa motivación extra que teníamos al principio. 

En Evofit contamos con actividades de distinta intensidad aptas para todos los tipos de usuarios, tanto para los que tienen una baja condición física como para los que necesitan un entrenamiento más intenso. Actividades guiadas que van incluidas en la tarifa low cost (desde 19,90 + IVA) y que podemos realizar de forma colectiva, algo que sin lugar a dudas ayuda a recuperar el interés en el entrenamiento. Algunas de las actividades de alta intensidad que impartimos en nuestros centros Evofit son:

Strong en Evofit

Es un entrenamiento funcional en el que se combinan pasos de acondicionamiento físico, pasos de cardio y hiit de alta intensidad.Tiene muchos beneficios pues trabaja la capacidad pulmonar, resistencia y fuerza. En Strong, la música tiene un papel fundamental que te motiva durante toda la clase pues los pasos están sincronizados con la música. Se trabajan activamente las piernas, abdominales, y glúteos.

 

Jump-Hipopresivos en Evofit

Jump nos ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia cardiovascular, tonificar el tren inferior y mejorar nuestra capacidad aeróbica. Se realiza saltando sobre una plataforma o cama elástica. También realizaremos ejercicios hipopresivos, un tipo de ejercicios que se basan en la presión y tensión. Se trata de un entrenamiento de alta intensidad basado principalmente en la contracción isométrica de la musculación profunda abdominal, en el que hay tensión muscular, pero no hay movimiento.

 

¿Estás en buena forma? Estas son las actividades ideales para ti  - Imagen 1

 

XbronX en Evofit

XbronX es un Sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad. Es una técnica de entrenamiento de alta intensidad que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. 

 

Hiit-Tábata en Evofit

Entrenamiento intenso con intervalos de corta duración. Conseguiremos mejorar la resistencia cardiovascular, un gran gasto calórico y lograremos una mejora en la resistencia muscular y capacidad anaeróbica.

La idea es trabajar intensamente durante muy poco tiempo y combinarlo con segundos de pausa o de trabajo a baja intensidad. Y lo que conseguíamos con ello era mantener nuestro metabolismo elevado durante horas después de nuestro entrenamiento. Ideal para las personas que deseen perder peso.

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP