Temas

Este San Valentín regala salud

11/02/2020 · BLOG

Comienza la cuenta atrás para San Valentín. Tan solo faltan tres días para celebrar el día más romántico del año y lo más seguro es que a estas alturas no sepas que regalarle a tu pareja. No te preocupes, un regalo material no es algo que represente el amor y ya estamos cansados de los típicos regalos clichés de este día. Los perfumes, flores, bombones y peluches de las comedias románticas ya están muy pasados de moda.

 

Regala salud gracias a las tarifas de Evofit

 

Y pensarás ¿si no regalo nada qué pasa? Bueno, pues eso tampoco es una opción. Aunque tu pareja te diga que no quiere nada, lo cierto es que a todos nos gusta recibir un detalle de la persona que queremos. Y aquí está el kit de la cuestión. Un detalle no tiene por qué ser un objeto material, puede ser una experiencia simbólica que represente el amor que tienes por esa persona. Y qué mejor muestra de afecto que regalar salud gracias a Evofit.

El deporte es salud. Y la salud, sin lugar a dudas, es todo lo que pedimos para las personas que queremos. Las increíbles tarifas de Evofit te permiten regalar no solo un mes, sino un año de inscripción a cualquiera de nuestros centros. Además, nuestras promociones te permitirán contratar el servicio para los dos, regalando así una experiencia duradera que mejorará vuestra calidad de vida y vuestra relación, pues podréis pasar más tiempo juntos.

 

Matrícula y el mes de febrero GRATIS 

Para celebrar el amor y la amistad, lanzamos una increíble oferta de San Valentín. Independientemente de su relación sentimental, cualquier pareja que se inscriba el propio 14 de febrero en uno de nuestros centros no pagarán matrícula y tendrán el mes de febrero GRATIS. 

Pero además, el resto de días podrás aprovechar algunas de nuestras ofertas continuas:

Promo Dúo: esta es la tarifa perfecta para vosotros. Si os inscribís los dos juntos os sale la matricula gratis.

Cuota amigo-pareja: cualquier socio de nuestro gimnasio puede traer a un amigo o pareja para que obtengan ambos un mes gratuito de gimnasio. Así además de regalar salud ahorrarás dinero.

Bono Familiar: para las parejas con familias contamos con esta tarifa fija para fomentar el trabajo en familia. Con el pago de dos tarifas low cost (desde 19,90 euros al mes) vuestros hijos menores de edad podrán asistir de forma gratuita a una amplia variedad de clases

No nos podemos olvidar que en San Valentín también se celebra la amistad, por lo que estas tarifas son también aplicables a cualquier otra relación no amorosa. Lo importante es el apoyo moral mutuo para sumarse a una actividad física que mejorará vuestra calidad de vida. Súmate a la Evovida de Evofit!

 

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP