Temas

Evofit: el gimnasio digital

23/01/2020 · BLOG

En los últimos años la tecnología ha pasado a formar una parte muy importante de nuestras vidas. Han cambiado nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y hasta nuestros hábitos de vida. Cada vez son más los aparatos inteligentes que nos ayudan a desarrollar nuestra vida diaria. Desde aspiradoras hasta neveras inteligentes. Pero sin lugar a dudas, el sector digital que más ha repuntado en estos años ha sido el de las aplicaciones móviles, una herramienta perfecta por su rápida accesibilidad y su facilidad de uso. 

En Evofit también nos hemos querido sumar al carro digital a través de la creación de una app móvil para fomentar la actividad física y proporcionar a la vez una herramienta con múltiples ventajas para nuestros usuarios.

 

La aplicación móvil de Evofit para mejorar tu rendimiento 

 

La aplicación móvil de Evofit, disponible para Android y Iphone, tiene como objetivo facilitar el acceso de nuestros usuarios (y los que no lo son) al deporte. Porque cualquier persona, independientemente de si es socio o no, puede descargar de forma gratuita nuestra aplicación para informarse de las actividades y los horarios de todos nuestros centros Evofit. 

Pero si eres socio ya podrás beneficiarte de las múltiples ventajas de la aplicación, empezando por la reserva de aquellas clases que tienen mayor demanda. Olvídate de las listas del gimnasio o de hablar con el profesor. Con un solo click podrás reservar tu plaza en la clase que mejor te venga. Además, nuestros clientes gozarán de un primer mes gratuito para acceder a la aplicación entrenamiento incluida en la propia plataforma. A través de este apartado podrás acceder a un registro y un histórico de los entrenamientos realizados, así como calcular las calorías consumidas en el entrenamiento. Y todo esto con un estudio antropométrico previo gratuito que va incluido dentro de la aplicación. A través de este estudio obtendrás datos fundamentales para establecer tu dieta y rutina de ejercicios, como la medición de la masa corporal, masa muscular, retención de líquidos etc. También podrás compartir en tus redes sociales los entrenamientos

 

Registro online, matrícula gratuita

 

Nuestro afán por digitalizarnos y ofrecer ventajas a nuestros posibles usuarios nos ha llevado a lanzar una nueva promoción para aquellas personas que se den de alta en nuestra página web. En cuestión de minutos podrás inscribirte de forma online en cualquiera de nuestros centros, la matrícula te saldrá GRATIS y tendrás descuentos especiales. Así, además de ahorrar, evitarás los gastos y las molestias de desplazamiento. ¡Ya no tienes más excusas para no apuntarte al gimnasio!. INSCRÍBETE: www.evofitgimnasios.com

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP