Temas

Evofit establece medidas de prevención para frenar el coronavirus

13/03/2020 · BLOG

EVOFIT es la primera cadena de gimnasios del Noroeste de España en aplicar medidas para contener la expansión del coronavirus. La cadena LOW COST, que cuenta con ocho centros repartidos por Galicia y Castilla y León, ha decretado cuatro acciones preventivas para frenar el coronavirus. Unas medidas que estarán vigentes a partir de hoy en los ocho centros EVOFIT ubicados en Narón, Ferrol, Caldas de Reis, Vilagarcía de Arousa, Valladolid y Benavente. 

El objetivo de las cuatro medidas es garantizar el entrenamiento seguro de sus usuarios y frenar la expansión de un virus que ya ha sido declarado pandemia por la OMS.

 

Las cuatro medidas preventivas de Evofit para frenar el coronavirus


- En los próximos días todos los centros estarán dotados con un termómetro láser para medir la temperatura de cada uno de los usuarios con el fin de evitar la entrada de cualquier persona que presente síntomas asociados al coronavirus. Será una medida obligatoria que deberán respetar todos los usuarios de los centros.

- Los ocho centros también contarán con gel desinfectante para que los usuarios y monitores puedan llevar una higiene constante de las manos. Una medida que desde el inicio ha sido la más recomendada por los expertos para contener la expansión del virus.

- El personal del gimnasio llevará a cabo una limpieza constante de todas las máquinas y aparatos del gimnasio.

- Será obligatorio el uso de toalla en las instalaciones, colocando la misma entre el usuario y la máquina o aparato que se esté a utilizar. 

La responsabilidad empresarial e individual es fundamental para contener el virus sin tener que interrumpir las actividades de nuestro día a día. Mantener la calma y llevar a cabo medidas de prevención es imprescindible para evitar una expansión mayor. Entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para frenar un virus que ya afecta a gran parte de nuestra población.

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP