EVOFIT - Caldas de Reis

GIMNASIO LOW COST EVOFIT CALDAS DE REIS

¿Estás en Caldas de Reis? ¡Acércate a visitarnos!

En el Gimnasio Evofit en Caldas de Reis contamos con unas amplias instalaciones situadas en San Martín, s/n - 36655 - Caldas de Reis (Pontevedra).

Evofit Caldas es el centro deportivo más grande de Galicia, ya que cuenta con más de 6.000 m2 y más de 100 plazas de aparcamiento. Disponemos de una sala de fitness totalmente equipada, 6 salas de actividades, 6 pistas de padel, una pista de squash, una zona de crossfitness, cafetería-restaurante, Lounge Bar…

Podrás disfrutar de clases monitorizadas a todas horas, solo tienes que consultar los horarios y elegir la clase que más te convenga

¿cómo llegar?

Horario del centro y de las actividades

Horario de apertura y cierre:

  • Lunes a Viernes (ininterrumpido): 07:00 a 23:00 h.
  • Sábados (ininterrumpido): 09:00 a 21:00 h.
  • Domingos: 10:00 a 14:00 h.

Horario Evofit Caldas

Descargar horario

Pistas de pádel y squash

Además de las salas para cardio y fitness, en nuestro gimnasio en Caldas de Reis contamos con pistas de pádel y de squash, para la disputa de partidos de los deportes de raqueta.

Disponemos de salas totalmente equipadas para la práctica de cardio y fitness. Cintas de correr, elípticas, sala de pesas acondicionadas, tatami…

Anímate a probar nuestras instalaciones y ponte en forma de la manera más práctica. En Evofit Caldas encontrarás todo lo que necesitas.

¿Todavía no sabes qué gimnasio elegir?

Confía en la profesionalidad de Evofit Gimnasios y en sus precios económicos. Nuestros monitores te harán sentir parte de nuestra gran familia y te asesorarán en todo lo que necesites para una buena práctida deportiva.

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP