EVOFIT - Vilagarcía de Arousa

GIMNASIO LOW COST EVOFIT VILAGARCÍA DE AROUSA

¿Estás en Vilagarcía? ¡Acércate a visitarnos!

En el Gimnasio Evofit de Vilagarcía de Arousa disponemos de maquinaria de alta gama, cómodos vestuarios, amplio horario y técnicos cualificados.

Nuestras instalaciones han sido remodeladas hace poco, contando en la actualidad con una innovadora sala de pesas y fitness, con máquinas 100% USA que garantizan una excelente calidad y los mejores resultados en la práctica deportiva.

¿cómo llegar?

Horario del centro y de las actividades

Horario de apertura y cierre:

  • Lunes a Viernes (ininterrumpido): 07:00 a 23:00 h.
  • Sábados (ininterrumpido): 09:00 a 21:00 h.
  • Domingos: 10:00 a 14:00 h.

Horario Evofit Vilagarcía

Descargar horario

Cinco salas totalmente equipadas para diferentes actividades

  • En el gimnasio Evofit de Vilagarcía de Arousa contamos con una sala de spinning específica, en la que podrás disfrutar de clases monitorizadas por nuestros profesionales, así como con clases de bike virtual en las horas en las que la sala esté libre.

  • Otra de nuestras salas cuenta con un tatami con tarima flotante, en la que se practican deportes de contacto y artes marciales.

  • En la sala de fitness y cardio, contamos con máquinas especializadas tanto para hacer trabajos de musculación como de cardio, todas ellas renovadas hace poco, y que cuentan con la total garantía de marcas como Precor, Life Fitness, Hammer Strength…

  • Zumba, pilates y otras muchas actividades se realizan en nuestra sala más despejada, que cuenta con espacio tanto para el baile como para el reposo.

  • Por último, Evofit Vilagarcía dispone de una sala repleta de accesorios para la realización de diversas prácticas deportivas, en la que podrás encontrar fit ball y estructuras profesionales para entrenamientos funcionales.

Nutrición deportiva

Nuestra sala de nutrición deportiva cuenta con un gabinete de nutrición, en el que nuestros profesionales te asesorarán de manera totalmente personalizada acerca de los planes que puedes seguir según los objetivos que te propongas.

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP