EVOFIT - Padel Narón

Gimnasio low cost con pistas de pádel en Narón

¿Estás en Narón? Ven a visitar nuestro gimnasio Evofit

En el Gimnasio Evofit Pádel en Narón contamos con unas amplias instalaciones con más de 3.000 m2 divididas en diferentes salas, 7 pistas de pádel cubiertas, cafetería, ludoteca, párking y amplios vestuarios...

Una de las características principales de este nuevo gimnasio en Narón son sus excelentes pistas de pádel todas ellas cubiertas y totalmente equipadas para que nuestros usuarios puedan realizar y entrenar a este deporte con todas las comodidades.

En nuestro gimnasio low cost Evofit damos la posibilidad a nuestros usuarios tanto de asistir clases con monitores altamente preparados como de utilizar nuestras instalaciones y máquinas de manera independiente.

Disponemos de muchas y muy variadas actividades para que nuestros usuarios puedan acudir a aquellas clases que más le gustan y que, por sus condiciones, mejor se adaptan a ellas.

¿cómo llegar?

Instalaciones totalmente renovadas y equipadas

En este nuevo gimnasio en Narón ofrecemos a nuestros usuarios unas instalaciones totalmente nuevas y equipadas para la realización de todo tipo de actividades deportivas.

En Evofit Pádel Narón contamos con un total de 3.000m2 repartidos entre diferentes salas de actividades, un box funcional, una sala de bike virtual, 7 pistas de pádel cubiertas, una cafetería restaurante, una ludoteca, amplios vestuarios y un párking totalmente privado.

Una de las ventajas fundamentales de este nuevo gimnasio en Narón, además de presentar unas instalaciones totalmente equipadas y contar con unas excelentes pistas de pádel, es que presenta un amplio aparcamiento que facilita su llegada a todos nuestros usuarios.

Además, las máquinas que disponemos en las distintas salas del gimnasio son de primera calidad y avaladas por su marca. De la misma manera, en nuestro gimnasio en Narón encontrarás a monitores especializados que te asesorarán a la hora de realizar los diferentes ejercicios o acudir a las distintas clases.

¿Quiéres reservar una pista de pádel en Narón?

Si quieres entrenar o jugar con amigos al pádel no dudes en contactar con nosotros y reservar una de las 7 pistas de pádel que tenemos a tu disposición en Evofit Pádel Narón.

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP