Categorías

La ubicación, un factor fundamental para elegir gimnasio

30/10/2019· BLOG

Si tienes en mente apuntarte al gimnasio probablemente estarás buscando en Google los mejores centros de fitness de tu ciudad. Lo primero que te interesará saber serán sus tarifas, su calendario de actividades, su equipo de máquinas y toda aquella información que te ayudará a elegir el centro que mejor se adapte a tus necesidades. Y si hablamos de necesidades, la cercanía se antoja como una de las más indispensables. Ya sea porque queda en el centro de la ciudad, al lado de tu casa o cerca de tu trabajo. Si elegimos bien la ubicación de nuestro gimnasio nos ahorraremos la pereza y el cansancio que conlleva tener que desplazarte y, por tanto, aprovecharemos mejor el gimnasio y entrenaremos más motivados. Si hablamos de la ubicación geográfica de nuestro gimnasio, hay cuatro aspectos que podemos tener en cuenta:

1. Proximidad con el trabajo o el hogar, dependiendo de la rutina de ejercicios que quieras llevar y las horas que tengas disponibles para entrenar.

2. Ubicación en el centro urbano de la ciudad. Así podrás compatibilizar tus actividades diarias con tu rutina de ejercicios. Por ejemplo, ir a entrenar y aprovechar para pasar por el súper o disfrutar de una caña tras una dura jornada de entrenamiento. 

3. Acceso fácil. Si te vas a desplazar andando te convendrá un centro situado en el centro urbano, pero si vives lejos y ya tienes que desplazarte en coche, la mejor opción será un gimnasio que cuente con zona de aparcamiento.  

 

Gimnasios Evofit, ocho centros repartidos en seis ciudades

En Evofit somos muy conscientes de lo difícil que puede ser para algunas personas ir al gimnasio, ya sea por cansancio, pereza, falta de tiempo... Por ello seleccionamos de forma minuciosa todas las localizaciones de nuestros gimnasios, con el fin de proporcionar toda la comodidad a nuestros clientes. Y para mayor accesibilidad, todos nuestros clientes pueden acudir a cualquier de nuestros centros Evofit, sin importar en cuál se hayan matriculado. 

EVOFIT Vilagarcía está ubicado en el C.C. Arousa, donde ocupa un espacio de dos plantas tras su reciente ampliación. La gran superficie está situada en el centro de la ciudad y habilitada con Parking privado para esos días de lluvia y frío donde tu salud puede verse perjudicada si sales al exterior en estas condiciones después de hacer deporte. Al estar integrado dentro del centro comercial está muy próximo a una multitud de comercios y servicios. Evofit no solo es un gimnasio de referencia en Vilagarcía por su alta calidad y atención personalizada a precios Low Cost, sino también en O Salnés, siendo el gimnasio más grande de la comarca con más de 1800 m2 y dotado con un equipo de los mejores profesionales que te llevarán a conseguir tus éxitos y mejorar tu salud.

EVOFIT Caldas de Reis, un gimnasio de más de 6.000 m2 ubicado en plena carretera de Caldas, en la N-555. El desplazamiento en coche es muy fácil por su perfecta conexión con la carretera y su gran aparcamiento. Este centro cuenta también con pistas de padel y squash.

EVOFIT Benavente está situado en pleno casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, por lo que además de ofrecerte comodidad te proporciona un entorno maravilloso. Concretamente está situado en la Plaza de la Madera, a escasos metros de la Iglesia y la Plaza de Santa María.

Por último, EVOFIT Valladolid está ubicado en una de las arterias principales de esta ciudad, la Avda. de Gijón., por lo que está perfectamente comunicado a través del transporte público. Es un gimnasio ideal para los habitantes del Barrio de la Victoria y el de Huerta del Rey. El gimnasio está situado a escasos metros del Pisuerga y el Puente Mayor, por lo que también es una buena opción para la gente residente en el centro urbano, pues está a escasos 10 minutos andando del Palacio Real de Valladolid.

 

Evofit, el gimnasio de referencia en Ferrol

En la comarca de Ferrol contamos con cuatro centros Evofit localizados en las ciudades de Ferrol y Narón. Puesto que se tratan de municipios muy cercanos, estos son los clientes que más pueden aprovechar la ventaja de acudir al centro Evofit que más le convenga en cada momento. 

En Ferrol contamos con EVOFIT Ferrol Centro, ubicado en la Plaza Sánchez Aguilera, 4 Bajo. Este establecimiento está situado en pleno centro de la ciudad, lo que proporciona un fácil acceso a las tiendas y servicios del entorno. Además, está a escaso 350m del Aparcamiento público de Sánchez Aguilera, donde podrás dejar tu coche sin necesidad de gastar dinero a mayores. Si nos desplazamos fuera del centro, encontramos EVOFIT Ferrol Portanova ubicado en la entrada de la ciudad, concretamente en la calle Río Mera, 13. Este centro, situado a pocos metros del polideportivo, tiene un fácil acceso en vehículo, tanto por su proximidad con la Avenida As Pías como por su cercanía con zonas de aparcamiento. 

En Narón también disponemos de dos gimnasios: EVOFIT Narón Centro, situado en la calle Velázquez, 36-38 y EVOFIT Pádel Narón, un establecimiento de grandes dimensiones ubicado en en Polígono Río do Pozo. Como su nombre indica además de tener un gimnasio dispone de 7 pistas de Pádel cubiertas, zona de cafetería y un circuito OCR EVOFIT Warriors con 20.000 m2. 

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP