Temas

¿Por qué debo apuntarme a un gimnasio si estoy en baja forma?

17/03/2020 · BLOG

Llega un momento en el que todos nos planteamos la necesidad de empezar a mejorar nuestra forma física. El deporte es salud y es fundamental para mantener sano nuestro cuerpo y mente. Empezar a hacer deporte no es una tarea fácil. Como sucede con casi todo, los comienzos suelen ser difíciles, por lo que debemos buscar las actividades que mejor se adapten a nuestra condición física y a los objetivos que queremos conseguir. 

Evofit, un gimnasio para empezar a ponerte en forma 

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres ponerte en forma es la necesidad de apuntarte a un gimnasio. Practicar deporte por tu cuenta puede ser una opción igual de válida, pero cuando no tienes una rutina de ejercicio fijada puede ser realmente complicado tener constancia. Asistir a actividades monotorizadas de un gimnasio ya te fija un horario y un compromiso que a los pocos días acabas asumiendo fácilmente. También hay que tener en cuenta que en el gimnasio acabas creando un círculo de conocidos y amigos que fomentan esa motivación. 

 

En el caso de gimnasios como Evofit, la única cadena de gimnasios low cost con atención personalizada, contarás con el asesoramiento necesario para aprender a utilizar las máquinas de una forma óptima y segura. Los monitores profesionales te ayudarán a desarrollar las actividades que mejor se adapten a tu condición física y te guiarán en una gran variedad de clases monitorizadas que están incluidas en la cuota low cost (desde 19,90 euros al mes + IVA).

Las clases guiadas son 100% recomendables para personas que inician su actividad física, puesto que trabajar en colectivo y bajo las directrices de profesionales en sus distintas áreas te ayudará a completar tu adaptación y acondicionamiento de la manera más rápida posible 

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP