Categorías

Practicar deporte en familia

28/11/2019· BLOG

El deporte en familia aporta múltiples beneficios físicos y psicológicos que no podemos dejar pasar por alto. No solo ayuda a afianzar la unidad familiar, permitiéndoles pasar más tiempo juntos a la vez que realizan una actividad beneficiosa para la salud, también sirve de ejemplo para que los más pequeños lo incorporen a su vida de forma natural. Es fundamental educar a nuestros hijos en el deporte para evitar los riesgos de sobrepeso que pueden marcar su infancia y trasladarse incluso a su vida adulta.

 

¿Qué actividades físicas podemos realizar en familia?

Existen numerosos deportes que podemos practicar en familia: baloncesto, esquí, ciclismo, balonmano... todos aportan múltiples beneficios a la vez que hacen del ejercicio una actividad de ocio y entretenimiento. Sin embargo no siempre tenemos la oportunidad de practicar deportes de este tipo, ya sea porque no disponemos del tiempo, del espacio para practicarlo o incluso no contamos con las condiciones meteorológicas óptimas para hacer deporte al aire libre, algo que sucede especialmente en invierno.

Por estas razones, Evofit cuenta con actividades específicas para niños, como zumba kids o kenpo. De esta forma, mientras los padres se ejercitan en las máquinas del gimnasio o asisten a una clase de adultos sus hijos pueden estar en la clase de al lado realizando actividades que, además de divertirles, les ayuda a cimentar valores como la disciplina, el compañerismo y el trabajo en equipo.

 

Bono familiar en Evofit

En Evofit buscamos fomentar la actividad física de la familia durante todo el año poniendo a disposición de nuestros usuarios una increíble tarifa adaptada a las necesidades de las distintas unidades familiares. Contamos con un bono familiar a través del cual los dos adultos de la unidad familiar pagan sus respectivas cuotas low cost desde 19,90€ + IVA cada uno y pueden llevar sin costes a mayores a TODOS sus hijos menores de 18 años. Independientemente del número de niños y adolescentes que haya en la familia, ya sean dos, tres o seis, todos se convierten en socios de pleno derecho del gimnasio.

Para que todas las familias puedan acceder a este servicio incluimos diferentes opciones que son igual de válidas para disfrutar de este bono familiar. Las familias monoparentales donde exista un hijo mayor de edad pueden disfrutar también de esta tarifa, pudiendo acudir gratis al gimnasio el resto de hijos menores de edad. 

Lo importante para nosotros es fomentar el deporte de toda la familia en todos nuestros centros Evofit. En EVOFIT Benavente, EVOFIT Valladolid, EVOFIT Ferrol Centro, EVOFIT Narón Centro, EVOFIT Ferrol Portanova, EVOFIT Pádel Narón, Evofit Caldas de Reis y EVOFIT Vilagarcía podrás disfrutar de esta excepcional tarifa que nos convierte en el único gimnasio low cost que incluye bonos para toda la familia.

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP