Temas

Tonifica tu cuerpo de forma equilibrada

21/02/2020 · BLOG

Cada cuerpo y persona tiene sus características físicas. Por tanto, cuando empezamos a entrenar es importante que nuestra rutina de ejercicios se adecue a nuestro propio ritmo y condición física para satisfacer la necesidad de tonificar o bajar de peso, sin sobrepasarlo. 

Además, es fundamental que antes de realizar cualquier rutina de ejercicios con máquinas o sin ellas compruebes a un ritmo menor si puedes realizarla y terminarla, de forma óptima y sin incomodidades.

El clásico error: trabajar una sola zona del cuerpo

El error más frecuente que solemos cometer cuando empezamos a hacer algo de ejercicio es centrarnos en una zona concreta y ceñirnos a una actividad específica. Si queremos muscular los brazos nos pasamos la hora de entrenamiento trabajando el tren superior y si queremos adelgazar nos centramos en hacer solo ejercicios aeróbicos para quemar calorías, olvidándonos de los ejercicios de tonificación que nos ayudan a fortalecer todo el cuerpo.

Sin embargo, para conseguir estar en buena forma necesitas que tu cuerpo esté equilibrado gracias a rutinas adaptadas a ti que abarquen todas las partes del cuerpo. De esta forma, conseguirás tonifica tu cuerpo de forma equilibrada y evitarás la sobrecarga de ciertos músculos que pueden llegar a causar graves lesiones. 

 

Entrenar con asesoramiento gracias a Evofit 

Cualquier deporte que practiques contribuirá a tu objetivo y será beneficioso para tu cuerpo. Pero salir a correr no será suficiente para adelgazar y tonificar todo tu cuerpo sin una rutina de ejercicios de tonificación guiada por un profesional. 

En Evofit podrás complementar diversas actividades y realizar una rutina de ejercicios ideada especialmente para ti por un instructor profesional. Nuestros monitores te ayudarán en todo momento a establecer rutinas específicas para tonificar todo tu cuerpo en función de tus necesidades, pero sin olvidarse de otras zonas del cuerpo que deben ser trabajadas ni omitir fases importantes del entrenamiento como el calentamiento o los estiramientos. 

Evofit es la única cadena low cost con atención personalizada, por lo que además de pagar una cuota que no afectará tu bolsillo realizarás en un mismo espacio todas las actividades necesarias para tonificar tu cuerpo de forma equilibrada. 

 

¡Compártelo!

PLANES Y CUOTAS

Ver Planes y Cuotas

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP