Blog


Cuatro razones (curiosas) para ir al gimnasio

Todos somos muy conscientes de las principales ventajas y razones que tenemos para ir al gimnasio: mejorar nuestra salud física y mental. El ejercicio físico diario es fundamental para mantenernos en buena forma. Y ya no solo hablamos de estar en nuestro peso ideal, sino de mejorar la funcionalidad de nuestro aparato locomotor, respiratorio y cardiovascular.

Evofit: la evolución desde los primeros gimnasios

Mucho han cambiado nuestros hábitos de vida en el último siglo. Nuestra forma de desplazarnos, de alimentarnos, de relacionarnos y hasta incluso de ejercitarnos. Aunque la evolución es siempre progreso, no siempre esos cambios son positivos para nuestro desarrollo personal y colectivo.

Este San Valentín regala salud

Comienza la cuenta atrás para San Valentín. Tan solo faltan tres días para celebrar el día más romántico del año y lo más seguro es que a estas alturas no sepas que regalarle a tu pareja. No te preocupes, un regalo material no es algo que represente el amor y ya estamos cansados de los típicos regalos clichés de este día.

Tonifica tu cuerpo de forma equilibrada

Cada cuerpo y persona tiene sus características físicas. Por tanto, cuando empezamos a entrenar es importante que nuestra rutina de ejercicios se adecue a nuestro propio ritmo y condición física para satisfacer la necesidad de tonificar o bajar de peso, sin sobrepasarlo.

Evofit: un gimnasio que rompe el concepto de low cost

En los últimos años han proliferado los gimnasios low cost en nuestro país. Un modelo de negocio exportado por EE.UU que se ha instalado de lleno en las principales ciudades españolas, destacando la presencia de grandes cadenas americanas en la Comunidad de Madrid(102), una cifra muy por encima de los que hay en otras comunidades autónomas como Andalucía (37) y Cataluña (32).

La historia del héroe de Evofit Narón que salvó una vida al salir del gimnasio

En el post de hoy queremos contar la historia de un héroe sin capa que el pasado sábado 7 de marzo salvó la vida de una mujer en Narón. Un héroe que además nos dio una increíble lección de la importancia de conocer el protocolo de actuación ante un caso de ahogamiento.

Evofit establece medidas de prevención para frenar el coronavirus

EVOFIT es la primera cadena de gimnasios del Noroeste de España en aplicar medidas para contener la expansión del coronavirus. La cadena LOW COST, que cuenta con ocho centros repartidos por Galicia y Castilla y León, ha decretado cuatro acciones preventivas para frenar el coronavirus.

¿Por qué debo apuntarme a un gimnasio si estoy en baja forma?

Llega un momento en el que todos nos planteamos la necesidad de empezar a mejorar nuestra forma física. El deporte es salud y es fundamental para mantener sano nuestro cuerpo y mente. Empezar a hacer deporte no es una tarea fácil.

Descárgate la APP de EVOFIT

Con nuestra APP podrás reservar plaza para la clase que más te guste con un solo click.

Google Play App Store


Evofit APP